LUXURY EXPERIENCE

Jet Center Store ~ Motonáutica Marbella no solo te ofrece las mejores marcas de motos, quads y motos de agua,   también disponemos de exclusivas experiencias inolvidables que organizaremos especialmente para ti.

Profesionalmente utilizamos nuestra experiencia para compartir nuestros servicios en la Costa del Sol directamente con quienes quieran probar emocionantes momentos.

Con el asesoremiento de cualquiera de los miembros del equipo que componemos Motonáutica Marbella ~ Jet Center Store puedes:

– Solicitarnos uno de nuestros quads/buggys: para usarlo como alquiler o en alguna de las excursiones que nos puedas proponer.

– Alquilar una moto de agua: tenemos un catálogo mediante el que comercializamos los últimos modelos de reconocidas marcas. Para hacerlas también accesibles a quienes sólo desean probarlas, te las alquilamos en Marbella. Si vienes con este objetivo te facilitaremos equipo adicional, como chaleco de seguridad para que lleves durante el trayecto y un lugar en el que guardar tus documentos de valor.

– Usar tu moto en nuestro centro: te proporcionamos un espacio en el que conducir libremente y con todas las garantías. Al mismo tiempo esta experiencia te servirá para trasladarnos tus dudas sobre si tu jet ski tiene algún tipo de carencia. Si es así y necesitas algún servicio adicional también podemos gestionarlo y reparla.